Seguidores

jueves, 23 de enero de 2014

Regalos de Enero

Hoy os traiga un resumen de los regalos que he recibido este mes, tanto por parte de mi novio, como de algunas amigas. Muchas ya los habréis visto por mi instagram, por cierto mi nombre es "elenais89" buscarme y seguirme en instagram, así estáis más al dáa de mis cosas de uñas. 

Si queréis ver todos los detalles, continuar leyendo...







Empezamos por los cinco esmaltes de KIKO, estos me los compro mi novio este lunes, le dije entremos a KIKO solo a mirar... y cuál fue mi sorpresa que estaban algunos esmaltes a 1€, súper oferta!!!!! Puse una cara que mi novio chico me dijo te compro cinco esmaltes. Así que chicas, aprovechar e ir a KIKO y comprar algunos esmaltes que necesitéis a este súper precio, yo hoy mismo me he comprado 4 más, de KIKO Mirror que me faltaban (la semana que viene os lo enseñare con todas las compras del mes).

Os dejo la foto de los cinco esmaltes, con su número de referencia, y la muestra de cómo queda cada uno, como podéis ver algunos en el envase parece el color más claro, pero al pintarte la uña el color se oscurece un poco.




Continuamos con otro regalo de mi novio, son seis esmaltes de la marca CIATÉ, no conocía esta marca, pero he leído un poco y dicen que es muy buena. Estos concretamente son todos de "GLITTER", es decir, mucho "brillibrilli".

Son un pack que lo vendían en navidad, se llama "tree trinkets", vienen dentro de unas bolas de plástica, que se podían poner de decoración en el árbol de navidad, también trae unos lazos negros para poderlos colocar bien. Pero como me lo dieron pasado los días de reyes, no lo pude usar en el árbol, pero me he guardado las bolitas para algún día hacer alguna manualidad.

Por si os interesa comprarlos, ahora estan en rebajas en tiendas sephoras, el pack cuesta 15€.



Empezamos con el primer esmalte, es el nº 400, tiene varios colores de glitter, rosa, verde, lila, dorado y azul. En la siguiente foto vereis el efecto que queda con una capa y dos copas. 



El siguiente esmaltes es el nº 403, es un color azul verdoso, como un turquesa se podría decir, es muy bonito, lo utilice en la primera manicura del blog, la del azul oscuro, entrar por si no lo habéis visto.
El tercer esmaltes es el nº404, es un glitter en color rosa, que tiene un poco de color tambien rosa, como podeis ver con una capa ya se nota el fondo rosa.

Seguimos con el nº 405, es también en rosa como el anterior, pero aquí el color de fondo que tiene es de color azul oscuro.

 



El penúltimo esmalte es el nº 406, es un dorado muy bonito.


Y el último es el nº 408, para mí es mi preferido, es un glitter plateado y negro, lo estaba buscando hace mucho tiempo, y me encanta el color. 



El siguiente regalo son dos esmaltes también efecto glitter, son los nail rock, que este més tocaba en las cajas de Birchbox, como una amiga no le dará mucho uso, penso en mi para regalarmelos, asi que ayer quedamos y me los dio, son preciosos. El color es en azul y rojo, traen el esmalte y un potecito con mucha purpurina del mismo color del esmalte.




El penúltimo regalo, es esta pulsera que me lo ha regalado otra amiga, es de la tienda Brandy.

Y el último regalo, me lo hizo mi madre, es una mesa de ikea, vale 30€, enteoria es para usarlo con el portatil, pero como necesitaba una mesa pequeña para mi habitación, me gusto ésta de cristal, y la uso para hacer mis manicuras. Os dejo la foto de como quedo una vez la monte toda.


Y ya para acabar os dejo dos anillos que regale ayer a dos amigas, los hice con los anillos de essence que venden para decorar, les pinte con el esmalte granate y azul, y encima estampe el dibujo de la placa M73 de Konad.


Esto es todo, una entrada un poco larga, pero me hacia ilusión enseñar todos los esmaltes, y contaros la oferta de kiko, la próxima semana, os hare una entrada de mis compras, ya que si lo incluía en esta entrada, hubiera sido muuuuuuyyyyy larga, jajaja. 

Espero os haya gustado, ya sabéis si es así, darle a me gusta de más abajo, cualquier sugerencia que tengáis dejarlo en vuestros comentarios, si alguien ha probado algún esmalte de ciaté que nos cuente su experiencia, o si habéis probado a decorar los anillos de essence también contarlo.

Gracias por pasaros por aquí, hasta muy muy pronto.


4 comentarios:

  1. Pero bueno, qué de regalitos! Me encanta todooo. Los esmates de ciaté son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, sii los de ciaté me estan gustando mucho, tengo que usarlos mas y convinarlos con mas colores, ya os ire enseñando como quedan :)

      Eliminar
  2. Kiko a 1€ !!!! Tengo que pasarme pero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii los kiko mirror, y algunos de los normales estan a 1€, los kiko magneticos estan a 1,5€ y el iman a 0,50€, también tenían algo de maquillaje como brillos, pero no lo mire mucho, ya que los esmaltes me llaman más jaja, pasate y si te compras algo ya nos enseñas :)

      Eliminar