Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 8: Glow/Neon

Hola chicas!!! Ya estamos en fin de semana, aunque últimamente mis fines de semanas no son muy buenos debido a un problema personal... solo decir a una persona que sé que aveces me lee por aquí, que fuites, eres, y serás la persona más importante de mi vida, y que espero que algún día vuelvan esos Sábados que pasábamos juntos.

Volviendo al tema de la entrada, hoy os traigo una manicura con un esmalte Neón. No se vosotras pero yo, ya tengo ganas de que sea verano y poder usar estos colores tan llamativos jajaja. 
Es dejo la foto de la manicura y a continuación os explico todos los detalles!!!! (por cierto perdonar las fotos, pero las hice a los dos días de pintarmelas, y se ven las puntas mal)





Siguiendo con el reto de tipos de esmaltes, esta semana nos pedían utilizar esmaltes Glow o Neon, los primeros, son esmaltes que brillan en la oscuridad, se han de cargar antes unos segundos a la luz, y luego durante un tiempo dará ese efecto de brillo en la oscuridad. Yo no tengo de estos esmaltes, pero si tengo un top coat de essence que hace el mismo efecto. 
Y los segundos, los neon, son esmaltes que su color es muy llamativo, como los fluorescentes, suelen ser rosas, amarillos, verdes, naranja.

Esta semana he querido utilizar un Neon rosa y hacer una flor en negro para que no sean tan llamativas jajaja.

MATERIALES:
- Base antiestrias
- Top Coat 
- Rosa Neon, de Carlo and Roma, Nº403.
- Negro de YesLove Nº346.
- Blanco de YesLove Nº337.
- Dotting.
- Palo de naranjo.



PASO 1:
Aplicar la base protectora y posteriormente dos capas del Neon rosa.

PASO 2:
Con el dotting y el esmalte negro, hacemos cuatro redondas encima de la uña.

PASO 3:
Con el palito de naranjo, hacemos rayas, desde el centro del punto negro hasta el centro.

PASO 4:
Con el dotting y el esmalte blanco, hacemos un punto en el centro, aplicamos top coat, y ya tenemos nuestra flor. Nos quedrá una cosa así...



Os dejo unas fotos con el resultado final.






Los enlaces del resto de participantes!!!!



Espero os haya gustado, a mí los Neon son unos de mis esmaltes favoritos para verano!!!! Un saludos a todas y nos vemos muy pronto.


2 comentarios:

  1. Me parece una manicura súper tierna, llevo mucho tiempo queriendo hacerme algo con unas flores discretas en este estilo porque me encanta el resultado, y ahora que lo veo así, tan cuco, todavía tengo más ganas!!!! El esmalte neón es una monada, aunque sea flúor lo veo bastante discreto al ser rosita ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ya nos enseñaras el diseño de flores si te las haces :D

      Eliminar