Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Palmera de verano


Hola chicas!!!

Ya de viernes, así que a disfrutar del fin de semana, yo a ver si me animo y voy ya a la playa, que entre los exámenes y a veces el tiempo no acompañaba, aún no he inaugurado mi temporada de ir a la playa a ponerme morena jajaja.


Bueno vamos a por la manicura de la semana, me la hice este martes, me anime y estrene el color dorado SUN de Essence, y una placa que tenía abandonada del salon expres, esta última marca la verdad que muy mala (es la típica que anuncian en teletienda) yo la compre por ebay y fue mi primera placas con sello y rascador, aun no sabia nada del mundo nailart y así me estrene jajaja, la verdad que muy mal el sello de lo peor que he probado y el rascador igual, las placas aun se salvan, pero los dibujos son sencillos, suerte que he aprendido con el tiempo y he conocido marcas para estampar mucho mejores jaja.


No me enrollo más, y os dejo la foto de la manicura que me he hecho.






MATERIALES:
Naranja de KIKO Nº823
Dorado Sun de Essence Nº03
Placa salon expres Nº SE-18


PASO 1:

Después de aplicar el protector de uñas, damos dos capas de los dos esmaltes elegidos. El dorado Sun, me recurda al color arena y un poco del sol brillante de verano jaja, me lo compre en enero y tenía ya ganas de estrenarlo, pero como su color es muy dorado creo que sirve para cualquier mes del año.

Y el naranja, típico color de verano jajaja, tenía ya ganas de poner mis uñas con colores fuertes.

PASO 2:
Encima del naranja, estamparemos en negro el dibujo de la palmera. Y ya tenemos manicura. Os dejo unas fotos con el resultado final.









Y en mi opinión no es una de mis manicuras favoritas, pero creo que volveré a usar las palmeras para las manicuras de verano pero con otros colores de fondo.


¿Os han gustado los colores utilizados?

¿Alguna ha tenido también una desilusión con alguna marca?

Un saludo a todas, y cualquier sugerencia o duda, dejarlo en vuestros comentarios.

Gracias por pasaros a leerme y nos vemos muy pronto, con una entrada de compras que esta semana he pecado un poco jjajjaa.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación! el naranja con el dorado quedan super veraniego, solo faltaba la palmera!!
    Te ha quedado genial, justamente hoy llevo una manicura con palmeras también, como nos apetece el verano XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, jaja ya vez el verano nos gusta mucho, me alegro que te haya gustado la manicura, ya me pasare a ver la tuya con la palmera jajaja
      saludos

      Eliminar