Seguidores

sábado, 12 de julio de 2014

Letras Konad

Hola guapas!!! Ya estamos a sabado, así que a disfrutar del fin de semana, yo seguramente me vaya a la playa a seguir poniendome morena jajaja. Bueno esta semana he llevado esta manicura que os enseñare a continuación, la verdad que os tengo que decir que es una de mis favorita, no se si es por los colores o por la estampación, pero me ha gustado mucho el resultado. Ya me direis que opinais.




MATERIALES:

- Naranja de KIKO Sugar, Nº 639.
- Amarillo pastel de Essence, Nº 51 Mellow yellow.
- Placa de Konad M-100.
- Negro para estampar de Konad.





PASO 1:
Como siempre la base protectora, y luego aplicamos dos capas de los colores elegidos, en esta ocación el sugar en naranja y el amarillo pastel, este amarillo me ha gustado mucho, porque a ser paste, no es muy llamativo y queda muy bonito.

PASO 2:
Encima del amarillo vamos a estampar el diseño elegido, en esta ocación, he elegido unas letras que vienen en la placa M-100 de Konad, ya lo  habia visto en varias manicuras y tenias unas ganas locas de tenerla y poder hacerme manicuras con ella jaja, asi que me la compre en el pedido que hice a ebay, que ya os conte en entradas anteriores.
Bueno una vez estampamos el diseño con el esmalte especial de Konad, esperamos a que se seque, y luego aplicamos el top coat, y ya tenemos nuestra manicura!!!!

Os dejo varias foto con el resultado final...






¿Os gustan los colores pasteles?
¿Teneis este diseño de konad?

Espero os haya gustado, ya me direis que os parece en los comentarios, merci por pasaros siempre por aquí, y dejar vuestros comentarios, ya teneis contestados los de la entrada anterior, y os digo que cuando tenga 100 seguidores por aquí, hare un sorteo!!! A ver si llegamos pronto ajajja, un saludo a todas!!!





6 comentarios:

  1. Que bonita!!! Los colores son perfectos para el verano y el diseño es una monería, no tengo esta plaquita de Konad pero me la apunto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se nota que me encanta el verano, xk estos colores me vuelven loca!!! me alegro que te guste, y sisi apuntate la placa pq es ya una de mis preferidas!!! Saludos guapetona

      Eliminar
  2. La combinacion es perfecta.me gusta mycho

    ResponderEliminar