Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

Rojo o Amarillo

Hola chicas!!!
como ya visteis en mi entrada anterior, compre varias cosas... y este fin de semana no me pude resistir y ya estrene dos esmaltes!!! Estrene el esmalte de LAYLA y el naranja melocoton de Catrice.
Os dejo la foto del resultado, y más adelante todos los detalles :)




MATERIALES:
- Naranja melocoton de Catrice Nº C03 bring me peach. (el frasco se me rompio :( asi que puse el liquido en otro que tenía).

- Esmalte termico de Layla Nº3.

- Esmalte negro para estampar de Konad.

- Placa M-100 de Konad.




PASO 1:
Despues de aplicar la base protectora, damos dos capas de los dos esmaltes elejidos, con dos capas subren perfectamente tanto el catrice como el de layla.


PASO 2:
Encima del naranja melocon de catrice, y con un negro de Konad, y la Placa M100 de Konad, estamparemos el diseño elegido. Lo dejamos secar, y aplicamos top coat.

Y ya tenemos la manicura acabada, he decido dejar el esmalte de Layla sin ninguna decoración para que su efecto se vea mejor. Lo malo que como ahora hace siempre calor, tengo el color amarillo siempre jaja, (como ya os dije el rojo es para cuando hace frio, y el amarillo para cuando hace calor), os dejo unas cuantas fotos para que veais como queda, y el efecto degradado que queda cuando te lavabas las manos jajaja, es el unico momento que se me pone el color rojo.











¿Os ha gustado el efecto del esmalte de LAYLA?
¿Habeis probado algunos esmaltes con este efecto?


Un saludo a todas y cualquier cosa ya sabeis a comentarlo más abajo.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado de maravilla!!! Yo estoy frita por tener uno térmico...
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo me moria por probarlo, asi que me anime y lo compre en la web. animate!!!

      Eliminar
  2. Que divertidos son los esmaltes que cambian de color, ahora que lo he visto me han entrado ganas de utilizar el mio que quiero ver como actua en la playa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la playa molara mucho, yo esta semana que viene me lo volvere a poner y a ver como va en la playa jajaj
      ya nos enseñaras la manicura si te la haces con tu esmalte termico!!
      saludos

      Eliminar