Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Verde turquesa con estampado en fucsia.

Hola chicas!!! Como ya os conte en la última entrada, me dio mucha pena quitarme la manicura que os enseñe, pero este fin de semana tocaba manicura nueva y aqui os traigo el resultado. Manicura con base turquesa, es un color que me gusta mucho para el verano. Os dejo una foto con el resultado, y si quereis ver el paso a paso, a seguir leyendo que os lo explico!!!

 MATERIALES:
- Verde turquesa de KIKO SATIN Nº450 .
- Fuscia para estampar de KIKO MIRROR Nº618.
- Placa M78 de Konad.
- Decoración de Primark.


PASO 1:
Aplicamso dos capas del verde turquesa, es un color que queda muy bien en las uñas, y combina con muchos colores, para mi en verano me gusta mucho utilizarlo, aparte que combina perfecto con un bikini que tengo en este color jajaja.

PASO 2:
Con el Kiko mirror, que es un esmalte que va perfecto para estampar, y la placa de konad, estamparemos el diseño elegido.

PASO 3:
Aplicamos una gota de top coat, y pegaremos la decoración, me gusta mucho que sea tambien del mismo color que el estampado, así combina todo perfectamente. Y para acabar, aplicamos la capa dle top coat en todas las uñas y ya tenemos manicura.

Como veis una manicura rapida, que con estos colores tan vivos quedan genial!!! Os dejo unas cuantas fotos con el resultado final, espero os haya gustado!!!
Y a acabr de pasar una buena semana, yo me he ido unos dias de playa, asi que espero volver para el finde de semana un poco mas moreno de lo que soy ya jajaj. 






Un saludo a todas las que os pasais por aquí, ya teneis los comentarios de la entrada anterior contestados, y muchas gracias a todas que me dejais vuestros comentarios de cariño y diciendo que os gusta la manicura, sois unos sole.



1 comentario:

  1. Una manicura increible!! La combinacion perfecta!! Ese turquesa me ha enamorado!! Tendre que ir a por el!!! ;-) un besazoo

    ResponderEliminar