Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

Azul Para el RetoColoresCosasDeChicas2.

Hola chicas!!! Otra semana por aqui y seguimos con el reto!!! Y por fin toca mi color favorito, el AZUL!!!! Siempre me ha encantado este color, y lo uso mucho en las uñas, y creo que tengo mas esmaltes de este color, tanto de azul oscuro hasta el azul claro jajaja. Bueno os dejo la manicura y sus pasos que he seguido, ya que he tenido una semana muy ocupada entre trabajo y universidad aix.. pero siempre hay que sacar tiempo para nuestras uñitas!!!


MATERIALES:
- Azul oscuro de KIKO Quick Dry Nº839.
- Azul de KIKO Satin Nº448.
- Placa M94 de Konad.
- Esmalte blanco para estampar de Konad.

PASO 1:
He decidido usar los dos tonos de azules, un azul oscuro para el dedo indice y meñique, y otro azul más claro para el resto de dedos. 

PASO 2:
Encima del azul claro estamparemos el dibujo de la placa M de Konad, con el esmalte blanco. 
Como veis una manicura rapida y sencilla, pero me encanta el color como ya os he dicho antes, y el dibujo igual, es de la placa que me compre este verano y lo he usado poco pero me gusta mucho el toque que da a las uñas. 

Pues os dejo unas fotos con el resultado final. Y a seguir a todas las chicas que participan en el reto. 






Gracias por pasaros siempre por aquí, y comentar, espero sacar tiempo este fin de semana y comentaros en vuestro blog. Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas! Me encantan esos tonos azules, combinan genial y la estampación está genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy sencilla pero me gusta el contraste de colores
    besicos

    ResponderEliminar