Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

Gris Para el Retocolorescosasdechicas2.

Hola chicas!!! Seguimos con el reto colores de cosas de chicas, esta semana nos toca usar el color GRIS. Es un color que no me gusta mucho, ya que lo veo muy apagado jajaa, pero utilizando mi nuevo esmalte de catrice, me ha encantado el gris, sera porque es holografico, entonces tiene mucho brillitos a la luz natural. Os dejo la foto con el resultado. Y a continuación os explicado todo lo utilizado.


MATERIALES:
- Gris holografico de Catrice: Nº C05-gem Into Future.
- Negro para estampar de Konad.
- Placa BP-24 de Born Pretty.






PASO 1:
Despues de aplicar la base, damos dos capas del gris, para ser holografico cubre genial este esmalte. Yo se lo habai visto a varias chicas por el instagram y me enamore de el, y aprovechando las ofertas de la tienda Beautik, os dejo si link a la web AQUI, me anime y me lo compre. (por cierto muy pronto os hare una entrada con todo lo que me compre en Beautik).

PASO 2:
Con la placa BP- 24, y el color negro, estamparemos el dibujo elegido. Yo e escojigo dos flores de toda la pla jaja. Es una placa muy bonita, y me la compre en Born Pretty, es una web que vende muchas cosas de Nail Art y a un precio muy bueno, tambien pronto os hara un entrada con todas las placas que me compre de esta marca. Por cierto os dejo la Web AQUI, donde comprar, y tambien un CODIGO DESCUENTO: PSX31, Con este codigo teneis un 10% de descuento. 

 Y ya teneis la manicura hecha, muy rapida y la combinacion entre negro y gris me ha  gustado mucho!!! 
Os dejo unas fotos con el resultado final.






Os dejo a las demas participante para que veais sus diseños.
 
Y hasta aqui la entrada de hoy, por cierto, muchas gracias a todas las que os estais animando a participar en el sorteo tanto por IG como por el BLOG. Ya teneis contestados los mensajes del sorteo donde os adjudico un número de participación. Os dejo el link a la entrada del sorteo, por si alguien no lo ha visto aun y quiere participar, teneis hasta el 12 de diciembre. LINK del SORTEO: AQUI.
http://elennails89.blogspot.com.es/2014/11/primer-sorteo.html


Saludos y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Ese esmalte de catrice me tiene enamorada.... han quedado preciosas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito el color, a mi tambien me tiene loca jaja

      Eliminar
  2. Me encanta ese esmalte, lo tengo y es una pasada y además con el negro combina genial! La manicura perfecta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy bontio el esmalte, ya enseñaras manicuras con ese esmalte :) saludos

      Eliminar
  3. Sencilla y bonita, me gusta, ese esmalte de catrice es precioso. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora con el poco tiempo que tengo solo hago manicuras asi rapidas pero bonitas jajaj
      saludos

      Eliminar
  4. Me encanta!!! El esmalte es una preciosidad y el diseño que has utilizado es una monería, precisamente tengo esta plaquita y he utilizado el mismo diseño, a ver cuando la puedo enseñar en el blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñaras tu manicura con esta placa, es muy bonita y da mucho juego jajaj
      saludos

      Eliminar