Seguidores

sábado, 22 de noviembre de 2014

Marron Para el Retocolorescosasdechicas2.

Hola chicas, que pena pero el reto de colores, esta llegando ya a su fin... Hoy os traigo la manicura en marron. Sigo estrenando las nuevas placas de Born Pretty, porque son todas muy bonitas. Tambien he aprovechado y he utilizado el marron de catrice que me compre hace días. Os dejo la foto y luego os explico todos los detalles!!!!


MATERIALES:
- Marron oscuro de Catrice: 720 bruno brownani
- Nude de Catrice: C01 Discret
- Placa BP-19.

PASO 1:
Aplicamos dos capas de los dos esmaltes elegidos. El marron es un color que ahora para otoño va ideal, antes no me gustaba mucho pero despues de esta manicura me gusta mucho como queda.

PASO 2:
Con el marron oscuro de catrice y la placa, estampamos los dibujos elegidos. La verdad que esta placa me gusta mucho todos los dibujos que trae, y no sabia cual elegir para la manicura, asi que alfinal use un dibujo para cada mano jajaja. Y este esmalte va genial para estampar, no tenia ningun marron para estampar, y ahora con este esmalte ya lo tengo, porque ya lo veis en la manicura, queda genial. 

Y como veis una manicura muy otoñal, os dejo algunas fotos con el resultado final!!!!!






Espero os haya gustado, cual os gusta más, el de la mano derecha o el de la izquierda jajaja, a mi la verdad que el de la izquierda me ha enamorado jajajaj. 

Os dejo los link de las demas participantes!!!!

 
Y por ultimo os recuerdo que SIGO DE SORTEO, mirar en las entradas anteriores y teneis todos los detalles!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado , me gusta mucho. Las placas de BP estan muy bien . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinación de marrones, las hojitas son monisimas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Estoy deseando estrenar esta plaquita de BPS de las hojitas, quedan genial combinadas con marrón, sin duda son placas que merecen la pena.

    Besos

    ResponderEliminar